II EDICIÓN: “NOMINACIÓN DE LOS/LAS MEJORES ALUMNOS/AS DEPORTISTAS” Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA



 El departamento de Educación Física elige a los mejores alumnos y alumnas deportistas del curso, para lo que tiene en cuenta toda su trayectoria en la etapa de secundaria.





















Comentarios

Entradas populares de este blog

"In Memoriam" Pilar Juberías

JUANRAMUN II Edición

"LA CASA DE BERNARDA ALBA" Curso 2023/24