Entradas

Mostrando entradas de abril, 2022

CHARLA DEBATE: CUANDO LA LECTURA SE HIZO VIRAL. BOOKFLUENCERS Y EL FENÓMENO DEL BOOKTOK

Imagen
  Las alumnas y alumnos de 3 de ESO han asistido a una charla-debate sobre bookfluencers y booktokers a cargo de la periodista y escritora española Carla Calvo.

CRISPÍN D’OLOT - ESPECTÁCULO DE JUGLARÍA

Imagen
  Nuestros alumnos y alumnas de 3 de ESO han disfrutado del espectáculo de juglaría ofrecido por Crispín d’Olot. 

23 de abril - Día del Libro

Imagen
 Con ocasión del 23 de abril, Día del Libro, se han celebrado en el centro diversas actividades interetapas e interniveles:  LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 6º DE PRIMARIA REGALAN LIBROS A SUS COMPAÑEROS: Los alumnos de 6 A de primaria han pasado por las clases de segundo,tercero el viernes 20 de avril para entregar libros y contar un cuento en francés. El lunes pasarán por 1 A para entregar más libros y contar un cuento en francés.  Los alumnos y alumnas de inglés de 6B recomiendan y comparten sus propios libros len inglés con sus compañeros y compañeras de clase. 2. Los alumnos y alumnas de Bachillerato, ESO y Primaria nos han recomendado sus libros favoritos a través de la elaboración de infografías en Canva. 

CUENTACUENTOS DEL GRUPO TROTACUENTOS EN EL INSTITUTO CERVANTES Y EN EL JUAN RAMÓN

Imagen
 Con ocasión del Día Internacional del Libro, 23 de abril, nuestros alumnos y alumnas de Primaria y 1º de ESO han disfrutado del espectáculo ofrecido por el Grupo Trotacuentos. Muchas gracias por mantener viva la cultura literaria oral. 

SALIDA A LOUPILAND CON LA CLASE DE INFANTIL 3 AÑOS

Imagen
 El miércoles 20 de abril, nuestros alumnos y alumnas de 4 años pasaron una divertida jornada en el parque Loupiland. Muchas gracias a las mamás por su colaboración.