Entradas

Mostrando entradas de enero, 2023

DÍA DE LA PAZ

Imagen
 Hoy hemos celebrado en el Instituto el día de la Paz. Los alumnos de Infantil y Primaria, junto con otros de Secundaria, han salido al patio para cantar canciones alusivas a la paz y la no violencia en español, árabe, francés e inglés. También han elaborado junto con sus profesores, un mural por la paz. Un día muy especial para celebrar.

Proyecto Etwinning Compartiendo Patrimonios

Imagen
 Este miércoles hemos recibido la visita del liceo Sophie Germain de Rabat para descubrir el centro de Casablanca; el barrio colonial, la medina, la mequita de Hassan II. Se incluye en el proyecto Etwinning realizado en el departamento de Geografía e Historia en el que han trabajado activamente Juan Pareja y Zulema Royo. La jornada fue muy interesante, aquí hay una serie de fotografías que ilustran la actividad:

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS DE ORIENTE

Imagen
 Como es tradición en el Juan Ramón Jiménez, hemos celebrado la Cabalgata de Reyes. Han sido muchísimos los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato que se han acercado para recibir a Gaspar, Melchor y Baltasar en una calurosa bienvenida al centro. Gracias al AMPA y a la jefatura de estudios de infantil y primaria por la actividad.