JORNADAS CULTURALES: LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS Y LAS REGIONES DE MARRUECOS
Cartel de la Jornadas realizado por el departamento de Dibujo ORGANIZACIÓN DE LAS JORNADAS En la sesión de claustro del mes de marzo se acuerda trabajar las regiones marroquíes y las Comunidades Autonómicas españolas. Se decide dedicar 3 días lectivos para trabajar por grupos aspectos específicos de una comunidad autónoma española y una región de Marruecos. El día 25 de abril se preparará una feria de turismo con participación de todos los niveles del centro. Cada stand de la feria se adornará con lo que se confecciona en el aula. Los diferentes niveles realizaron tareas, de acuerdo con una repartición previa de regiones y comunidades. En infantil y primaria se investigaron la geografía, los trajes típicos, la gastronomía, fiestas tradicionales y algunas canciones populares. Secundaria y 1º de Bachillerato preparó guías turísticas, históricas, literarias, naturales y estudiaron a escritores o personajes emblemáticos de cada región. Los productos creados e...